• info@serviciotecnicorapid.com
  • 000000000

Quienes somos

Mas de 10 años de experiencia en reparaciones eléctricas, fontanería, albañilería, calefacción, cerrajería, carpintería y pintura.

Servicio rápido 24 horas

En SERVICIO TÉCNICO RÁPID ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación integral para tu hogar, fincas, viviendas o edificios. Sea cual sea tu necesidad, podemos ofrecerte la mejor solución, de la manera más efectiva, económica y sobretodo, rápida. Con resultados demostrables, eficacia y profesionalidad. La satisfacción de nuestros clientes es la mayor motivación, por eso trabajamos dando lo mejor de nosotros mismos y así conseguir posicionarnos como una empresa líder en el sector.

Somos conscientes que vivimos en una sociedad dónde se valora la inmediatez y el dinamismo. También sabemos que es una época complicada, con sueldos bajos, muchas horas de trabajo y en la que hay que hacer esfuerzos. Nos ponemos en tu piel. No queremos que el poco tiempo libre que puedas tener lo tengas que pasar reparando desperfectos de tu casa. Queremos que tu tiempo libre sea para ti, para disfrutar en familia, divertirte y relajarte. Las tareas de reparación déjalas en nuestras manos. Estaremos encantados de ayudarte, con la seguridad que recibirás el mejor resultado. Queremos ser tu empresa de reparaciones de referencia. Buscamos que cuentes siempre con nosotros, y que nos recomiendes a amigos y familiares. Tenemos un alto grado de seguridad de que será así…

Ofrecemos servicio de reparación de electricidad, fontanería, electrodomésticos, instalación y reparación de bombas de agua, reformas, albañilería, mantenimiento de jardines y piscinas… ¡No tenemos límite! Sea cual sea tu apuro, nosotros nos encargamos. Deja en manos expertas y profesionales los desperfectos o temas que solucionar en tu hogar.

Además, nuestro servicio se caracteriza por provocar el mínimo impacto en la zona a tratar. Se acabó el tener que hacer una limpieza extrema del hogar una vez se ha arreglado algún desperfecto. Realizamos nuestro trabajo con cautela, esmero y la mayor pulcritud que nos permita cada situación.

No lo pienses más, con nosotros encontrarás un trato familiar, directo y profesional. Soluciones y resultados garantizados. ¡Contáctanos!


Servicio de reparaciones 24 horas