• info@serviciotecnicorapid.com
  • 000000000

Reformas Mallorca

Albañilería y reformas Mallorca

Tenemos amplia experiencia en la realización de obras como: Reformas de viviendas, fincas, porches, vallados, caminos, cimentación, cuartos de baño, cocinas, piscinas… Nos encargamos de remodelar o edificar en cualquier espacio, ya sea una casa particular, empresa… 100% profesionales y con amplia experiencia en el sector, demostrable. Se acabó contratar a empresas de dudoso recorrido… Confía en lo mejor, con los resultados se escribe nuestro currículum.

¿Tienes grietas en el techo? Las ocultamos, dejándolo como nuevo. ¿Tejas rotas a cambio del paso del tiempo que provocan goteras? ¡Nos ocupamos! Sea cual sea el desperfecto que quieras rehacer o mejorar, cuenta con nosotros para solucionarlo.

Un servicio de albañilería no es solamente poner cemento. Hay que tener gusto estético y saber cuáles son las mejores opciones. Te orientaremos y guiaremos para entre todos encontrar la mejor solución y los mejores resultados para tu hogar.

Trabajamos de manera rápida y eficiente a precios que se ajustan a todo tipo de presupuestos, porque lo más importante para nuestra empresa es TU SATISFACCIÓN.


Servicio de reparaciones 24 horas